Una conocida estilista tucumana, Jorgelina Salazar, eludió seguridad, subió al escenario e increpó a Gladys

El hecho sucedió en el Club Atlético San Juan, en Banda del Río Salí, el domingo por la noche, cuando en pleno recital por el Carnaval Solidario, del que participó en su provincia natal Gladys La Bomba Tucumana, una mujer se subió al escenario para increparla.

Gladys, intimidada, reaccionó: “Paremos un segundo. ¿Qué pasó, chicos? ¿Quién es esta persona? ¿Por qué permiten que se suba al escenario? No la conozco”. Ya hablándole directamente a su agresora, Gladys se quejó: “No sé quién sos. Estoy temblando y tengo miedo. No sé por qué se subió al escenario esta mujer”.

 Las imágenes fueron transmitidas en vivo a través de la cuenta de Instagram de la artista, y se ve con claridad el instante en que Jorgelina Zalazar, una peluquera trans muy famosa en Tucumán, quedó cara a cara con ella.

Gladys la Bomba Tucumana le habría iniciado acciones legales por las injurias, por lo que ese cruce fue la prepotente respuesta a la carta documento. “Temí por mi vida, tuve miedo de que me clavara un cuchillo, no conozco a esa persona, jamás la vi en mi vida, no sé quién es”, expresó Gladys en su cuenta de Instagram.