La mala noticia para Gonzalo Gerber

Gonzalo Gerber supo brillar durante años en la pista de Marcelo Tinelli, incluso levantar la copa de la mano de Flor Vigna. En este caso, el eximio bailarín está atravesando un complicado momento: le hackearon su cuenta de Instagram que utiliza para trabajar. A través de una nueva donde arrancó de cero sin seguidores, hizo el respectivo reclamo.

“Voy a hacer todo lo posible en recuperar la anterior, pero mientras tanto voy a usar esta para estar acá presente. Sólo les pido como favor que la compartan porque es mi herramienta de trabajo”, comenzó diciendo Gonzalo en unas de sus historias, que viene de brillar con Rochi Igarzabal y Julieta Nair Calvo en “Showmatch La Academia”.

“Apóyenme en esta por acá por favor. Les agradezco por volver a seguirme. No pasaron 24 horas y ya somos más de 6000 personas”, agregó Gerber que este verano estará haciendo temporada en Villa Carlos Paz junto a Anibal Pachano en “Así vuelvo“.

Respecto al espectáculo, mencionó: “Vamos a estar compartiendo una temporada llena de amigos con los cuales compartiremos el escenario, y daremos todo de nuestro artista para que te rías, bailes y disfrutes de una gran obra llena de sensaciones… Si estás por Carlos Paz te esperamos”.

Gonzalo Gerber