Polémica entrevista de Gonzalo Valenzuela

Gonzalo Valenzuela es galán tanto en Argentina como en Chile, y esta semana fue a su país y brindó una entrevista donde despertó la polémica. “Yo he sido mucho más abusado que todas las mujeres que yo conozco. Abusado, que te griten por la calle, que te toquen el poto (la cola). Me pasan constantemente. Me llegan fotos de minas en pelotas, y me preguntó ‘¿por qué?. Si yo denunciara eso sería terrible”, empezó diciendo el actor.

“A mí me pasa algo muy particular que es la estupidez del ‘Manguera’. Eso fue hace veinte años atrás y hasta el día de hoy me sigue pasando, es vulgar y a mí me molesta profundamente. Entro a un lugar y dicen ‘ahí viene el Manguera’ ¿Por qué tengo que pensar en el tamaño? Es una ordinariez. Los comentarios me llegan de todas las mujeres, feminista o no. Esto me ha traído un montón de problemas”, comentó Valenzuela.

Gonzalo Valenzuela

Gonzalo profundizó sobre el apodo que le dieron cuando participó de un espectáculo teatral y tuvo que usar una prótesis peneana. “Porque viene la envidia, todas las minas hablan, y el pene lamentablemente es una condición para el hombre: el que tiene el pene chico, el que tiene el pene grande es un tema. A mí me trajo serios problemas y los hombres me tienen mucha rabia”, remató el exmarido de Juana Viale.

Juana Viale