Varios participantes de la edición de Gran Hermano 2007 se reencontraron durante el fin de semana

Los ex Gran Hermano 2007, reunidos en cuarentena. Los exparticipantes del reality de ese año en el que ganó Marianela Mirra, se juntaron a festejar el cumpleaños de Nadia Epstein. Se trata de Sebastián Pollastro, Nadia Epstein, Diego Leonardi, Griselda Sánchez y Jésica Gómez, para compartir un tarde entre mates, charlas y risas.

Los cinco “hermanitos” disfrutaron de un lindo momento y mostraron una imagen del reencuentro íntimo. Diego Leonardi escribió: “Gracias por esta tarde maravillosa, los amo con el alma”, en su cuenta de Instagram junto a la foto que compartió.

Gran Hermano 2007 reencuentro

Sebastián Pollastro, en una entrevista con Mitre Live contó: “Nos juntamos por el cumple de Nadia, la verdad es que teníamos ganas hace mucho pero justo esta situación no nos deja juntarnos. Generalmente una vez al año nos reunimos a tomar algo, es casi religioso te diría todos los fines de años”.

“La posta es que nosotros nos miramos y nos entendemos. La locura, con lo bueno y lo malo de la exposición, la vivimos juntos y fue todo muy copado. Nos juntamos una vez al año cuando podemos. Hacía ya un año y pico que viene quedando cancelada. Ahora fue el cumpleaños y nos reunimos a almorzar”, expresó el ex participante de Gran Hermano.

También tenemos un grupo de WhatsApp. Al igual que los compañeros de colegio, vivimos una experiencia linda que nos cambió la vida a todos. Se hizo una amistad copada, algo que no pasó con otras ediciones. Nosotros quedamos muy relacionados, estuvimos con ella por su cumpleaños y esperemos que pase esto para poder juntarnos todos”, detalló.

Los ex participantes de Gran Hermano 2007 y su reencuentro clandestino

La juntada anterior había sido en diciembre de 2019, y en aquella ocasión también los acompañó Agustín Belforte. Esta vez, cuarentena de por medio, sólo pudieron reunirse algunos de los “hermanitos”. De todas formas, casi todos los ex participantes de la edición del reality más exitosa, están en contacto a través de las redes sociales y WhatsApp. La que no participa es la ganadora, Marianela Mirra, según contó tiempo atrás Nadia Epstein:

 “Muchos de los chicos viven afuera, ya sea en el interior como en el exterior, pero siempre vienen a fin de año para pasar las fiestas con su familia, entonces es ahí donde si o si nos juntamos. Metemos grupo de WhatsApp o camarita. A Marianela la agregamos siempre, yo no, pero muchas veces los abandona. Está bien igual si no quiere formar, no está obligada a ser parte”, contó Nadia en diálogo con DiarioShow.