Tensa semana en Gran Hermano

Gran Hermano 2023 vivió anoche su segunda gala de nominaciones. Juliana “Furia” Scaglione realizó nuevamente la nominación espontánea asignándole tres votos a Sabrina y dos a Axel, aunque fue anulada por complot, en esta oportunidad contra Sabrina. Del otro lado, el grupo contrario lo hizo para perjudicar a Furia. Si bien no les informaron qué votos se cancelaron, la casa supo que por irregularidades se descontaron puntos.

La primera en pasar al confesionario fue Rosina, que votó a Axel y a Sabrina, y le siguieron Licha (Juliana y Florencia), Florencia (Sabrina y Axel), Martín (Catalina y Carla), y Nicolás (Florencia y Juliana). Carla votó contra Isabel y Sabrina, y Big Apple nominó a Juliana “Furia” y Florencia. Le siguieron Zoe Bogach (Juliana y Agostina), Alan (Carla y Catalina), Agostina (Axel y Sabrina), Emmanuel (Rosina y Lisandro), Denisse (Carla y Juliana), mientras que Bautista a (Juliana y Carla).

Gran Hermano

En la tanda final, nominaron Isabel (Florencia y Juliana), Axel (Catalina, Juliana), y Lucía (Isabel y Axel); justo antes de que Santiago Del Moro denunciara que hubo un complot y la producción de Gran Hermano comenzara a descontar votos. De este modo quedaron en placa Juliana, Carla, Axel y Catalina. Hoy Martín Ku como líder salvará a uno de ellos cuatro, e ingresará a otro hermanito a la placa.

Escándalo en Gran Hermano 2023: detectaron dos complots y la placa de nominados cambió

Ayer GH estrenó el voto final en manos de Hernán, el primer expulsado. Cada eliminado le dará en el estudio de Telefe dos puntos de nominación al jugador que decida, en la siguiente placa. Esta semana el cordobés decidió sentenciar con 2 a Joel, porque cree que nadie lo va a votar. Así sucedió y su compañero no quedó nominado.