De Gran Hermano a la web

La casa de Gran Hermano fue un semillero de nuevos famosos a lo largo de las diez ediciones que hubo en Argentina. En los próximos días, Telefe está a punto de regresar con el formato más exitoso a nivel mundial. Pero en este caso, durante dos años, América tuvo el formato en su pantalla y con bastante éxito. En el caso de GH 2015, una de las personas más recordadas es Marian Farjat.

Su romance con Brian Lanzelotta, o las travesuras que hacía dentro del encierro como defecar en la cama de Romina Malaspina, la hicieron que Kuarzo la convoque para entrar con el concurso empezado, en Gran Hermano 2016 también, donde se saltó las normas y se fugó de la casa junto a Dante Sendyk. En este caso es noticia, porque Marian decidió abrirse un Onlyfans.

Marina Farjat

La mediática que en su momento supo ser actriz, luego cantante, pero siempre manteniendo su estatus de influencer; comenzó a vender contenido erótico en la web. No optó por las plataformas como Divasplay o Adultosfans donde hay otros famosos, sino que se sumergió en la página más popular a nivel mundial. “Holi” puso Farjat en sus historias de Instagram para anunciar la buena nueva, y presentar su perfil.

La exparticipante de Gran Hermano que decidió hacerse un Onlyfans y vender contenido erótico

Recordemos que entre las distintas plataformas, los famosos que venden su contenido son Flor Peña, Silvina Luna, Silvina Escudero, Adabel Guerrero, Cande Tinelli, Fernando Carrillo, Charlotte Caniggia, Lohan (exnovio de Charlotte), Johana Villafañe, Mariana Diarco, Celeste Muriega, Lorena Liggi, Barby Silenzi, Cinthia Fernández, Fernanda Vives, Tamara Gala, y Christian Sancho.