Explotó Gran Hermano 2023

Anoche Gran Hermano 2023 tuvo su gala más tensa. Todo el día de ayer se especuló si Furia (Juliana) le había pegado o no una cachetada a Williams. La propia polémica jugadora había confirmado en la señal 24 horas que le había pegado una cachetada despacito. En las redes comenzaron a pedir la expulsión directa de la hermanita, pero finalmente la producción se pronunció sobre lo sucedido, y también generó polémica.

Gran Hermano

Gran Hermano decidió que tanto Furia como El Paisa tengan una triple sanción. Esto significa que ambos van directo a la placa de nominación de este miércolesno podrán votar a ninguno de sus compañeros ni podrán ser salvados por el líder de la semana. A esto se le suma la anulación de la espontánea por parte de Juliana, aunque Santiago del Moro informó que otro participante ya la utilizó.

Gran Hermano sancionó a Furia y a Williams en medio de un escándalo y más de 20 puntos de rating

En el caso de Furia, la sanción es por agredir aunque sea sutilmente a un compañero. Williams quedó nominado porque exageró o mintió lo sucedido. “¿Qué flasheas? La concha de tu hermana. ¿Qué venís a pegar así? La puta que te parió. ¿Qué pegás así, amiga? Ni mi mamá me pegó así”, gritó el gaucho de la casa. “Cuando fui al baño, Juliana ‘Furia’, vino y me pegó dos cachetadas así, fuerte. Y bueno, fue mi chispoteada (SIC) de cabeza, de querer agarrar todo mal, digamos“, agregó en el confesionario. Como no hubo tiempo, la prueba de líder se jugó después del vivo de Telefe, y Martín Ku resultó nuevamente favorecido para la nominación de hoy.