Expectativa por el debut de Granizo

Granizo por fin vio la luz. La nueva película de Netflix, está protagonizada por Guillermo FrancellaPeto Menahem, Romina Fernandes, Martín Seefeld, Nicolás Scarpino y Laurita Fernández. El film ya está disponible para ver en la plataforma de contenido digital más importante del mundo, luego de una extensa promoción.

La historia gira en torno a Miguel Flores, un meteorólogo con una carrera infalible, pero un día falla en la predicción del pronóstico cuando no puede advertir sobre la llegada de una tormenta de granizo, lo cual le causa varios problemas como el enojo de la audiencia que lo convierte en un enemigo público y él decide escapar a su ciudad natal, donde se reencontrará con su pasado y se descubrirá a sí mismo en el proceso.

Granizo

Esta semana el elenco se reunió para ver la película en un reconocido cine porteño, e invitaron a la prensa y a algunos famosos para compartir dicho evento. Quiénes también tienen algunas participaciones en “Granizo” son Florencia Peña, Marcelo Polino, Verónica Lozano, Los Palmeras, Antonio Laje y Luis Novaresio, entre otros artistas.

En febrero del 2021, se informó que Netflix había confirmado el desarrollo de una película argentina titulada Granizo, la cual sería dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Francella.​ Asimismo, se anunció que el resto del elenco estaría integrado por Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty. Mientras que la producción estaría bajo la responsabilidad de Kuarzo Entertainment Argentina y Leyenda Films en asociación con Infinity Hill, y que el guion fue escrito por Nicolás Giacobone y Fernando Balmayor.​