La denuncia de la actriz Griselda Sánchez

Griselda Sánchez fue una de las participantes más populares de “Gran Hermano 2007”, y tras su paso por el encierro; la modelo y actriz trabajó con Fabián Gianola. Actualmente salió a hablar en distintos medios y afirmó que también vivió incómodos momentos con el artista.

“Mi detonante fue ver el abuso psicológico que tiene con las víctimas. ¿Por qué yo tengo que tener vergüenza de hablar, y no tiene que tener vergüenza él? En su momento tenía 22 años, era madre soltera, acababa de venir de una provincia a probar suerte, y era un blanco fácil”, dijo Griselda entrevistada en “Nosotros a la mañana”.

Griselda Sánchez

Sánchez fue contundente hablando en primera persona sobre su experiencia laboral en teatro con Fabián. “El acoso era besarme y hacerse el que era sin querer, toquetearme, pasar por un decorado y apoyar. Lo más humillante era tener que ir a pasar letra a su camarín con él en ropa interior, con las piernas abiertas en una posición muy extraña“, sentenció la exGH.

Era todo muy confuso. Yo siempre me quedaba mirando la puerta a ver si estaba abierta o cerrada para poder salir corriendo. Tenía que estar a la defensiva. Yo conozco tres chicas más que vivieron lo mismo pero no se animan, les da miedo de hablar. Lo puedo decir porque hoy me encuentro muy fuerte, logrando por fin trabajar de lo que me gusta que es el cine”; completó la artista.