Marcelo Polino y Andrea Taboada se cruzaron vía Twitter

¿Qué le pasa a la panelista mal terminada que tira mala onda? #LargaElTinto“, escribió Marcelo Polino en su cuenta de Twitter y despertó las especulaciones sobre a quién iría dirigido. Minutos antes, en Los Ángeles de la Mañana, Andrea Taboada se la jugó y respondió una pregunta de Ángel de Brito sobre a qué jurado bajaría del certamen.

“Yo a Polino”, contestó la periodista. Eso despertó la furia del conductor de “Polino auténtico”, quién decidió contestarle a través de la red social del pajarito. Taboada no se quedó callada y retrucó horas más tarde: “Que feo que una persona te diga mal terminada…me quedé pensando..nada eso…”. Seguramente este jueves en “LAM” habrá más repercusiones.

Las especulaciones surgieron luego de que De Brito informara que Florencia Peña no continuará en el estrado del “Bailando 2020” este año. Por su parte Polino, Ángel y Pampita seguirán en el jurado, y Aníbal Pachano, Laura Fidalgo y Flavio Mendoza continuarán en el BAR. Ya se especula quién se adueñará de la cuarta silla, acompañando a Marcelo Tinelli.