Guido Suller tiene una nueva conquista amorosa

Es uno de los personajes mediáticos más queridos por la gente y Guido Suller siempre se caracterizó por contar en los medios prácticamente toda su vida. En este caso, contó cómo apareció hace un tiempo en su vida Federico Acosta, su nuevo amor.

El joven, que llegó para ocupar el lugar que quedó vacante cuando Guido se separó de Tomasito, dialogó con Teleshow y relató cómo fue su reencuentro en Zárate: «Yo sabía muy bien que Guido estaba en la cabaña 5, entonces supuse que podría volver a estar ahí y acerté. Lo encontré un poco triste con los ojos con lágrimas, el viene de pasar un año bastante difícil y comprendí que se le sumó toda esa tristeza«.

«Nos vimos y nos abrazamos fuerte en silencio. Pienso que fue un acto de amor, no lo sé porque yo todavía no conocí el amor«, sostuvo Federico que, si bien es muy joven, ya tiene más de 18 mil seguidores en Instagram.

«Actué por impulso y no me arrepiento de nada. Voy a tratar de que Guido recupere la sonrisa. Tengo planeado quedarme unos días. Aceptó que haga cuarentena con él y se siente mejor. Quizás nos demos una oportunidad para estar juntos«, remató el nuevo aspirante a famoso del siempre polémico clan Suller.