Filoso tweet de Guido Süller contra Showmatch La Academia

Anoche mientras estaba al aire la gala de eliminación de “Showmatch La Academia“, Guido Süller escribió una serie de tweets en contra del programa, y del propio Marcelo Tinelli. En más de una oportunidad el hermano de Silvia explicó que le hubiese gustado que La Flia lo convoque para algunos de sus realitys, pero eso nunca sucedió.

El rating más bajo de la historia del programa. Jodete, soberbio. Seguí poniendo a inútiles sin carisma como ese Insulsardo (en referencia a Lizardo Ponce)“, comenzó diciendo el mediático.

Luego Guido puntualizó en La Academia y agregó: “Formato trillado, antiguo, sin novedades, y con la elección de famosos más pésima de la historia . ¿Ustedes vieron Titanic? ¿Las previas? Bien gracias. ¿Cuánto está midiendo Showmatch? ¡Oh my good!“.

Como era de esperar, la gente le contestaba diciendo que el rating era bajo; aunque también Guido recibió algunos insultos. “Peor es ir a Flor de Equipo y decirle a Polino que te lleve a Masterchef Celebrity”, le retrucó un seguidor en la siempre polémica red social del pajarito.

Lo último que se supo de Suller fue que en mayo de este año declaró: “Me operaron el ano, yo digo que me lo embellecí, se había formado como una fisura y estaba muy estrecho el conducto anal, no evacuaba bien, hacia caca como un conejo. Todos tenemos que cuidar nuestro ano, el problema que tenía se llama síndrome de ano elevado“.

Guido Süller