El equipo entero de Guilermo Andino, incluida Pia Shaw, fueron aislados por contacto estrecho en la familia del conductor

Tras contacto estrecho con uno de sus familiares, se supone que su hija mayor dio positivo para coronavirus, aunque es asintomática, Guillermo Andino fue aislado por prevención junto con sus compañeros laborales, Pia Shaw, Mauro Federico y Mercedes Mendoza. Por el momento Mariano Yezzen se esta haciendo cargo del ciclo de América que va de 11 a 13:30h.

Guillermo Andino

El mismo conductor lo confirmo vía telefónica en su programa. “Todos estamos bien, sin síntomas y en unos días nos haremos el hisopado, mi mujer y yo para evitar que de un falso positivo. Lo haremos entre lunes y martes” aclaró. Andino, dentro de la ansiedad que obviamente lo invade, se lo notaba de buen humor y está a la espera de que sus resultados, al igual que el de sus familiares, sean negativos. “Yo no soy positivo, soy sospechoso” completó Andino.

Por otro lado Pia Shaw también desde su hogar confirmó que esta aislada por prevención: “Yo estoy bien, esperando el resultado entre lunes y martes el positivo o no de Guillermo para ver si nos reincorporamos al programa”