La insólita defensa del diputado Emilio Ameri tras haber sido suspendido por haberse mostrado en una sesión manteniendo un acto erótico con su pareja

El escándalo sexual de Juan Emilio Ameri no da tregua. En la tarde del jueves, el diputado salteño del Frente de todos estaba en plena sesión vía Zoom y se pudo observar cómo tenía sexo con su mujer delante de la cámara. Sergio Massa pidió al instante la suspensión, seguida de una sanción por semejante falta.

Ameri eligió TN para romper el silencio y aseguró: “Acá en mi casa tengo una señal espantosa que va y viene. Estaba desconectado sin cámara, sin conexión. Llegó mi pareja, le pregunté cómo habían quedado las prótesis de la operación, si quedó bien, esta bajó más, esta bajó menos… estaba al lado mío y le di un beso en las tetas, eso es todo. No pasó de eso”.

El representante político, de 47 años, agregó: “Y bueno, nada, salió en cámara algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es algo grave que haya pasado en medio de una sesión, pero yo estaba completamente desconectado“.