Claudio Caniggia dio una entrevista en “Infama” y por primera vez le respondió a Mariana Nannis, criticó a Susana Giménez y a la producción por llevar a su ex mujer al programa, y habló de las supuestas adicciones de las que lo acusa la madre de sus hijos.

“No soy amante de estas cosas: los problemas entre adultos se tienen que resolver entre adultosEsto es un terrorismo mediático por parte de Mariana, una carnicería” Dijo el Pájaro Caniggia

Hablo Caniggia, le contesto a su ex y a Susana Gimenez

El ex futbolista se sometió a todas las pruebas psicológicas y físicas que pidió el abogado de su ex mujer, y ayer adelantó el resultado de las mismas: “Hice todas las pruebas que la ley pide, nadie tiene coronita, me parece bárbaro. Ya tengo los resultados y no tengo ningún tipo de problema”.

Caniggia señaló que hace un año y tres meses que no ve a Nannis, y que antes de eso estuvieron 75 días juntos para intentar salvar su matrimonio, pero no funcionó: “Era para ver si teníamos un futuro, pero yo no lo vi. Después de 29 años, es obvio que hubo momentos muy buenos y momentos malos, como toda relación, pero hubo un desgaste”.

En cuanto a la postura de sus tres hijos, Axel, Charlotte y Alex, Caniggia señaló que habló con ellos y quiere mantenerlos alejados del escándalo: “No los quiero involucrar, quiero que tengan buena relación con ella y conmigo. Hace meses que hablo con ellos, y les expliqué bien que la relación se había desgastado y esto no iba a caminar”.

Por otra parte, Caniggia criticó la decisión de Susana Giménez y su producción de llevar a Nannis al programa: “Me pareció patético que permitan que se digan todas estas cosas sin evidencias, sin mostrar algo y que no le pregunten nada. Fue lamentable”.

“Me molesta que haga acusaciones de adicciones y violencia de género sin pruebas, porque eso es algo condenable. Las acusaciones son totalmente falsas. Hay que demostrar las cosas en la Justicia, con evidencia, pruebas e historiales clínicos. Yo estoy tranquilo porque no va a haber ninguna prueba, nunca cometí violencia de género contra ella ni contra otra mujer. Que su abogado demuestre las cosas ante el juez. Vamos todos a la justicia a ver si es cierto. No iría al living de Susana, no me interesa, yo elijo con quien hablar”, finalizó Caniggia.