Versiones encontradas sobre el peor momento de Chano Charpentier

Anoche Santiago Chano Charpentier pasó una madrugada de locos, y ahora se encuentra luchando por su vida. Según el relato de su madre Marina con TN, puntualizó: “No tuvo un brote psicótico, Lo que tuvo fue un cuadro de excitación psicomotriz. Entró un policía de menos de 20 años y le disparó sin motivo. Esto es una locura“.

El exlíder de Tan Biónica se encuentra internado en terapia intensiva en el Sanatorio Otamendi luego de que lo hayan operado. Le extirparon el riñón izquierdo, el bazo y parte del páncreas. “También le saturaron una perforación del colon y le dejaron varios drenajes“, agregó el periodista Guillermo Lobo. El examen toxicológico dio positivo en cocaína y marihuana.

Solo es un enfermo en consumo y nosotros somos una familia desesperada, pidiendo que lo internen. No atacó a nadie, no intentó agredir a nadie, menos a una mujer“, agregó la madre que no fue agredida por el músico como se dijo en un primer momento.

Habló la mamá de Chano Charpentier:

Además de aclarar cómo era el panorama una vez que ingresaron a su domicilio: “Él solo se lastimaba a sí mismo. Había médicos, enfermeros y policías, todos contra un adicto en consumo. Pudieron disparar al aire, pero no lo hicieron. Eran 10 contra uno“.

Según el reporte elevado a la Justicia, en medio de un presunto episodio de salud mental, el músico habría agredido a su madre y habría intentado atacar con un cuchillo a un efectivo de la Policía Bonaerense. Acto seguido el oficial le disparó y lo hirió en el abdomen.

Respecto a las adicciones de su hijo, Marina amplió lo sucedido en la noche del viernes: “Yo ese viernes pedí que lo internaran, vinieron tres ambulancias y dos patrulleros. Me sacan de la casa y me dicen que soy una intrusa en esa situación. Quedó todo en la nada. La ley de salud mental no ayuda a los adictos“.

Chano Charpentier