Lo hizo en “Unidos por Argentina”

Si hay un personaje público que perdió el apoyo de la gente a raíz de su partida hacia Esquel en la pandemia del coronavirus fue Marcelo Tinelli. Pero el conductor de “Showmatch” no se quiso perder la oportunidad de hablarle a los argentinos en “Unidos por Argentina“, especial que se está haciendo desde el estudio de su programa y transmitido por los seis canales de aire.

¿Quién hubiera imaginado hace unos meses que nos iba a tocar vivir un momento así? Parece sacado de una película. Es increíble, tan increíble como este difícil momento, es el esfuerzo y trabajo de muchos argentinos que merecen todo el reconocimiento el día de hoy”, comenzó diciendo Tinelli.

Marcelo por último saludó a los abuelos y familiares argentinas que ayudan cada uno desde su lugar. “Aplauso para los canales que están haciendo este evento que demuestran un compromiso gigante con esta iniciativa. Para los trabajadores de la televisión y para la Cruz Roja. Para esta sociedad que cuando tiene que unirse, se une. Nuestra solidaridad es grande como nuestro querido y maravilloso país. Todos estamos tratando de aprender, no sé cómo será el mundo después de la pandemia. Vamos a donar lo que cada uno pueda para los más necesitados. Al virus le vamos a ganar entre todos”, finalizó el periodista.