Furor por Rebelde Way en Netflix

Desde que Netflix firmó con Cris Morena para subir las dos temporadas de Rebelde Way a la plataforma, los seguidores de los actores de la serie subieron de manera considerable. Ahora, una nueva generación conoció las aventuras de Mía, Marizza, Pablo, Manuel y su inolvidable elenco.

En este caso, una de las actrices más queridas de la serie presentó a su novia en Instagram. Se trata de Jazmín Beccar Varela, quién se pone en la piel de Luján, la mejor amiga de Marizza (Camila Bordonaba). Respondiéndole preguntas a sus seguidores, alguien le consultó ¿Estás en pareja con una mujer?, a lo que Jaz respondió: “Con la mejor”, y adjuntó una imagen abrazada junto a su chica.

¡Hay amor! Una actriz de Rebelde Way presentó a su novia en las redes

Durante los años 2002 y 2003, Cris creó uno de sus mayores éxitos en cuanto a tiras para adolescentes a nivel mundial: “Rebelde Way“, donde le dio vida al Elite Way School, un colegio de alta gama donde todo podía suceder.

De allí salió «Erreway», la banda que rompió todos los récords y que llegó con su gira hasta Israel. A más de 18 años del estreno, sigue más vigente que nunca.

Rebelde Way