Así es Hernán Ontivero
Hernán Ontivero resultó anoche expulsado de la casa de Gran Hermano 2023 con el 52.6 por ciento de los votos negativos. El público optó por salvar a Zoe en primer lugar, al gaucho Williams en segundo, y por último en el mano a mano, le dieron la posibilidad de seguir en el concurso a Juliana (Furia), quién en un comienzo era señalada como la menos querida del reality de Telefe. Cabe destacar que ni bien el cordobés dejó el juego, alguien utilizó la nominación espontánea nuevamente.
Hernán tiene 30 años y es oriundo de Río Cuarto, Córdoba. Confesó ser un gran fanático de La Mona Jiménez, es herrero y trabaja haciendo ascensores. Está soltero y vive con su mamá y su padrastro. Estuvo en el ejército y se dedica a rescatar perros de la calle. Ni bien apareció en pantalla, una chica aseguró ser su pareja, y señaló que entró a la casa de GH a un mes de convertirse en padre. “Ya entendí por qué me fui, habrán visto alguna gilada, debe haber quilombo afuera”, sostuvo él minimizando la situación.
“Besitos al negro Onty que eligió entrar a Gran Hermano y ausentarse del embarazo de su hijo que nace en un mes… Perdón hijo por haber elegido como progenitor a la peor basura del mundo… El jueves apareció en mi casa haciéndose la víctima con su mamá, la persona mas mentirosa que conocí. Decía que era trabajo cuando el trabajo era ser farandulero y dejarme mas abandonada que al principio“, decía el tweet de la chica en cuestión. “Entró diciendo que no tiene hijos, ¿vos te pensás que me va a dar un peso?”, le respondió a un usuario que la increpaba.