Nueva versión del Himno Nacional Argentino

En el día de la patria, “Cocineros Argentinos”, el programa gastronómico por excelencia, presentó en exclusiva una versión del himno nacional argentino para festejar el día de la patria. Muchas celebridades de la música quisieron participar de este día tan especial para nuestro país.

Patricia Sosa, Raúl Lavié, Juan Carlos Baglietto, Hilda Lizarazu, Jairo, Sebastián López, Juanchi alearon, Liliana Herrero,Teresa Parodi, Adriana Varela, Bruno Arias, Mike Teruel, Sergio Galleguillo y muchos más dijeron presente.

Desde diferentes puntos del país entonaron una estrofa de nuestro himno nacional. Esa fue la apertura de un especial por el 25 de mayo que fue creado por la producción con colaboración musical de Lito Vitale.

Además, como no podía ser de otra manera, el programa presentó las recetas clásicas del 25 de Mayo: desde la clásica mazamorra, pasando el locro hasta un lechón al asador. No faltó nada en el programa conducido por Sofía Pachano, Juan Braceli y Juan Ferrara, que desde hace trece años, se presentan por la pantalla de la TV Pública.

Cumpliendo con la regla de que “todos podemos ser cocineros”, el team develó los secretos para las recetas de los mejores platos gastronómicos para esta fecha patria. Un gran y merecido festejo.

Himno Nacional Argentino