“Killers of the Flower Moon” es la nueva película del director Martin Scorsese y Apple participará en la producción

La empresa de tecnología Apple participará en la producción de “Killers of the Flower Moon”, la próxima película de Martin Scorsese, el proyecto que contará con Leonardo DiCaprio y Robert De Niro como protagonistas.

Con una enorme puesta en escena, el film en proyecto es uno de los temas candentes en Paramount Pictures debido a su osada propuesta. Según se supo recientemente, rondaría la suma de los 200 millones de dólares, generando la necesidad de buscar a un socio que participe para dividir los gastos. Según Deadline, la firma elegida para tal fin sería Apple: la gigante tecnológica está metida de lleno en la producción de contenidos para su plataforma TV+.

Apple habría hecho la propuesta más interesante que se puso sobre la mesa de Paramount. Según Deadline, será un original de Apple para su servicio de streaming, con la distribución en salas de cine a cargo de Paramount. Scorsese, junto a Robert de Niro, sigue los pasos dados en The Irishman, que fue producida por Netflix pero fue proyectada también en algunas salas.

Killers of the Flower Moon

La película Killers of the Flower Moon estará basada en la novela homónima de David Grann. En ella se relatan una serie de asesinatos acontecidos en en el condado de Osage, Oklahoma, por la custodia y explotación de depósitos de petróleo: una situación que da pie a un gran investigación por parte del FBI, que trata de esclarecer la muerte de los adinerados propietarios.

Killers of the Flower Moon

Situada en la década de los años veinte, Scorsese tendría ideado un gran western para dar vida a la historia. El aclamado director y Leonardo DiCaprio participaron juntos por última vez en El lobo de Wall Street, en 2013: el film obtuvo cinco nominaciones a los Óscar y el protagonista ganó el premio al mejor actor en los Globos de Oro.

El lobo de Wall Street

Con muchos detalles por revelar aún acerca del acuerdo entre Apple y Paramount, la mayor de las incógnitas es la referida a cuándo podrá comenzar la producción. Uno de los obstáculos en este momento sería la apretada agenda de DiCaprio, quien tendría varios proyectos por delante de Killers of the Flower Moon, según asegura Variety.