El aislamiento social obligó a que Will Smith y su pareja, Jada Pinkett (48), tuvieran que enfrentarse con la realidad, y hasta compartirla.

En medio de la cuarentena y el aislamiento social obligatorio, se ventiló la intimidad del actor Will Smith y su pareja, quienes están casados desde 1997. Es que el aislamiento hizo que Smith y su pareja, Jada Pinkett (48), se tuvieran que enfrentar con la realidad y hasta compartirla.

El amante de la esposa de Will Smith confesó que el actor le dió su bendición

El tiempo de confesiones llegó a su punto más álgido con la aparición en escena de August Alsina (27). Se trata de un cantante de New Orleans que aceptó tener una charla íntima con el programa The Breakfast Club, en el que se le preguntó: “¿Es verdad que tuviste un romance extramatrimonial con Jada Pinkett?”.

“Sí, y Will Smith nos dio su bendición, él permitió ese affaire”, aseguró Alsina. Sus declaraciones pusieron sobre la mesa la posibilidad de que Smith y Pinkett lleven adelante una pareja abierta, o al menos que la hayan abierto en determinado momento de los 24 años juntos.

Alsina añadió: “Me senté con Will y hablamos sobre las transformaciones que ha ido sufriendo su matrimonio, y cómo se ha ido convirtiendo en una unión de compañeros de vida. El mismo me dio su bendición. Me entregué por completo a esa relación durante años y realmente amo a Jada, hasta el punto de afirmar que podría morirme ahora mismo sabiendo que finalmente he sentido ese amor por alguien”.