Vuelve “Friends” y ahora los fans podrán verlos en un programa especial

Friends

El elenco de la exitosa comedia televisiva “Friends” ofreció el martes a seis admiradores la oportunidad de ser parte de su próximo show, que recaudará fondos para los más afectados por la epidemia de coronavirus.

“The One Where You Meet the Entire Cast of ‘Friends’” es la última propuesta de las celebridades que forman parte del proyecto #AllInChallenge lanzado en Estados Unidos con el objetivo de recaudar dinero para ayudar a alimentar a los estadounidenses que están más en riesgo debido a la pandemia.

Los actores de la emblemática serie de los 90’s, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry anunciaron el concurso en sus plataformas de redes sociales.

La invitación incluye tomar café con el elenco en el set en Los Ángeles en una fecha por determinar. En febrero se anunció la muy esperada reunión especial de “Friends” en el nuevo servicio de ‘streaming’ de HBO: HBO Max. Sin embargo, la filmación se ha retrasado debido al coronavirus, que detuvo toda producción de series de televisión y películas hace más de un mes.

La exitosa comedia terminó de grabarse en 2004, pero encontró nueva vida en las plataformas de ‘streaming’. El martes se anunció que en HBO Max se lanzará el 27 de mayo, pero la reunión de “Friends” no figuraba entre los programas disponibles.

Friends

El #AllInChallenge, que ofrece experiencias únicas con estrellas del espectáculo como Justin Bieber, Leonardo DiCaprio y el mariscal de campo de la NFL Tom Brady, ha recaudado más de 14 millones de dólares para organizaciones benéficas que reúnen alimentos.

 “Hola chicos ???????? ❤️⠀
Estamos muy emocionados de unirnos al desafío ALL IN para ayudar a mantener a las personas alimentadas y saludables durante este tiempo. ⠀
Te invitamos a ti y a cinco de TUS amigos a unirte a los seis en el escenario 24. Sé nuestro invitado personal en la audiencia para la grabación de nuestra reunión @HBOMAX, mientras recordamos este show y celebramos toda la diversión que tuvimos … y obtén toda la experiencia VIP de Friends en Warner Bros. Studio Tour.” ⠀


“Esperamos que esto traiga un poco de alegría y algo que esperar. Ve a AllInChallenge.com para ingresar … y dona lo que puedas – $ 10, $ 25 – cada dólar cuenta. El 100% de los ingresos se destinarán a @nokidhungry, @mealsonwheelsamerica y #AmericasFoodFund, que beneficia a @feedingamerica y @wckitchen.”

“No puedo esperar para conocerlos y abrazarlos cuando todo esto termine. Hasta entonces, continúen haciendo Facetime, llamando, enviando mensajes de texto y enviando mensajes de texto a sus amigos y familiares. Tenemos que estar conectados ????????” , dijo Jennifer Aniston en su instagram, seguido por millones de personas.