Robert Downey Jr. producirá una serie para la competencia, una adaptación de los cómics de DC Sweet Tooth para Netflix

Después de haber sido el rostro de Marvel por más de 10 años, el talentoso y popular Actor Robert Downey Jr., protagonista de películas como Zodíaco, Iron Man y Avengers: Endgame, deja la firma para pasarse a la competencia: DC. De esta forma, el intérprete y productor estará al frente de la adaptación de Sweet Tooth , un popular cómic de Jeff Lemire que prepara Netflix para sumar a su catálogo. Eso sí, de momento no se espera que aparezca en pantalla, sino que su trabajo se limitará a las labores de producción a través de la compañía que dirige junto a su esposa, Susan Levin.

“Vale la pena esperar las cosas más dulces… Susan y yo estamos produciendo una serie original de Netflix, Sweet Tooth , basada en el cómic de Jeff Lemire. No puedo esperar para compartirlo con todos ustedes”, anunció Downey Jr. a través de Twitter.

Sweet Tooth relata la historia de Gus, un niño que forma parte de una extraña raza de híbridos entre humanos y animales que han nacido después de una inexplicable catástrofe global. Tras la muerte de su padre, el joven, mitad humano y mitad ciervo y muy aficionado a los dulces, tendrá que aprender a valerse por sí mismo y escapar de los terribles cazadores que van tras estos niños híbridos.

Sweet Tooth