En medio de la crisis económica global por el coronavirus, el actor Sylvester Stallone intenta vender su lujosa mansión por mucho menos de su valor real

El actor, guionista, productor y director de cine Sylvester Stallone está desesperado por vender su mansión de California desde hace más de nueve años, pero no logra hacerlo. Se trata de su residencia de vacaciones, que está en venta desde 2011, un año después de haberla adquirido.

Mansión Stallone

El precio de la Villa La Quinta ahora se encuentra en casi un millón de dólares menos de lo que le costó a Stallone comprarla. El actor pagó en 2010, dos años después de su construcción, 4,5 millones por la misma, en Madison Club, una zona residencial situada a unos 46 kilómetros de Los Ángeles. Sin embargo, a lo largo de casi una década y tras varios intentos fallidos de venderla, fue rebajando su precio hasta el actual: 3,35 millones de dólares. 

Según la revista Variety, esta reducción supone un duro golpe para el bolsillo de Stallone, quen sale claramente perdiendo. La casa tiene innumerables lámparas de araña y candelabros para iluminar las diferentes estancias. En el interior también se ubica una pequeña bodega, un vestidor y una terraza amplia situada en la habitación principal.

Mansión Stallone

También se distribuyen varias chimeneas por la vivienda y, si se prefiere disfrutar del calor del fuego en el jardín, hay una hoguera en la zona exterior. Está decorada con muebles muy sencillos, generalmente de madera, además de jarrones y pequeñas esculturas. Hay colgados algunos cuadros de arte contemporáneo y fotografías en blanco y negro.

Lo más llamativo en su decoración es el póster situado en uno de los pasillos que recuerda la tercera entrega de Rambo, una de las sagas más icónicas de la carrera de Stallone. El jardín cuenta con dos piscinas y por él pasa un riachuelo. La propiedad está rodeada de otras viviendas exclusivas inspiradas en los clásicos clubes de campo antiguos de California.

Mansión Stallone

Entre los vecinos de Stallone se encuentran otras estrellas como la modelo Gisele Bündchen, el ex jugador de básquet Jerry West y el fundador de Nike, Phil Knight. Asimismo también tienen casas en esta exclusiva zona algunos miembros del clan Kardashian, como el matrimonio formado por Kanye West y Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kris Jenner.