Tom Cruise, Elon Musk y la NASA trabajan para filmar una nueva pelicula que seria la primera filmada en el espacio

El actor está involucrado con el dueño de la compañía aeroespacial SpaceX y la agencia gubernamental para poder llevar a cabo el proyecto. Deadline sitio que dió a conocer esta noticia, asegura que Cruise, SpaceX y la NASA se unirían en “la primera película narrativa-una aventura de acción-que se rodará en el espacio exterior

A sus 57 años, Tom Cruise quiere filmar la primera película de acción en el espacio. De acuerdo al sitio especializado Deadline, el actor está trabajando en este ambicioso proyecto en asociación con la Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio (NASA) y con Elon Musk, dueño de Tesla y la compañía aeroespacial SpaceX.

Según el citado medio estadounidense, la propuesta está en una etapa inicial y no cuenta todavía con el apoyo de ningún estudio cinematográfico. Además, la misma publicación aclara que la película no será una nueva entrega de la taquillera franquicia de Misión Imposible , sino un proyecto diferente.

En cada de una de sus películas Cruise se niega a tener dobles en las escenas de acción más extremas. Después de escalar el Burj Khalifa -el edificio más alto del mundo -en “Misión Imposible – Protocolo fantasma” o engancharse al exterior de un avión en pleno despegue en “Nación secreta” , ahora el actor quiere ir -literalmente- al espacio.

Tom Cruise

“Nunca ha habido un protagonista que se ponga en riesgo tan a menudo como Tom Cruise para lograr las secuencias de acción más realistas posibles. Si tiene éxito filmando un proyecto en la nave espacial de Musk, figurará en el libro de los récords de Hollywood”, explica Deadline en el artículo con la información exclusiva.

Sin embargo, la estrella de Hollywood ya ha tenido algún que otro susto. En el rodaje de “Misión imposible: Fallout” tuvo que grabar una escena en la que su personaje saltaba entre dos edificios, momento en que sufrió una caída y se rompió un tobillo. Tras dos semanas en reposo, volvió a la acción.

Tom Cruise

Grabar en gravedad cero será un nuevo desafío para Cruise, conocido por hacer todas las escenas de acción sin dobles, pese a que contará teóricamente con la ayuda de la NASA y de la firma Space X, que el 27 de mayo realizará el primer viaje tripulado desde EEUU.

Tom Cruise trabaja en una nueva película que sería filmada en el espacio

Recordemos que, como gran parte de la industria Hollywood, el actor Tom Cruise, sufre el parate de todos los rodajes en respuesta a la crisis sanitaria mundial. De hecho, la filmación de Misión: Imposible 7 fue de las primeras en cancelar su producción. Tanto su estreno como el de la octava entrega de la saga debieron ser pasar para fines de 2021 y fines de 2022 respectivamente.