Ludovica Squirru hablo con News Digitales en exclusiva por su predicción del Coronavirus. “Cada ser humano se está reseteando a sí mismo”

News Digitales se comunicó con Ludovica Squirru para saber en profundidad sobre sus pensamientos en relación a esta Pandemia que vivimos.

ND: ¿Nos adelantaste lo que estamos viviendo, que es lo que deberíamos saber en relación a lo que nos toca vivir con la Pandemia?

LS: “Ha llegado al mundo una nueva experiencia que nos iguala a todos los humanos y esto es una enseñanza que tiene que ver con la sinergia y convergencia de grandes profecías. Las mayas, la de los pueblos originarios de América, los Deltas, Los hindúes, Los Chinos, es una GRAN CAMBIO DE CICLO, donde no se sabía si esto iba a ser una guerra nuclear, bacteriológica, un meteorito que cae del cielo.”

“El proceso de aprendizaje es “Personal”, si bien vivimos todos en comunidad, o en ciudades o en Pueblo o en el campo o en la Montaña, cada ser humano se está reseteando a sí mismo con lo que esto le produce, dependerá de cómo sea cada ser humano para sacar una experiencia positiva para dejar atrás todo un tiempo que ya no vendrá de apego, de relaciones toxicas, de apuros. De estar dependiendo más de aparatos tecnológicos que de la naturaleza y sus ciclos, del día a día con la solidaridad. Es decir, estamos resetándonos”

Ludovica Squirru

ND: ¿Cuáles crees que van a ser las consecuencias? ¿Qué nos va a dejar?

LS: “Bueno, esto va a abarcar un tiempo largo, en cada lugar va a dejar distintas secuelas, mucho peor en las ciudades que si te agarra en medio del campo, en zona rural, en la montaña donde quizás la naturaleza, el aire puro, poder estar en contacto con gente más cariñosa y no tanto sanatorios colapsados, hospitales donde tampoco hoy en día si alguien tiene otro mal puede ir a atenderse porque ya decretaron que el Coronavirus es lo que va a ser atendido este año. “Debemos ser nuestros propios médicos”

ND: ¿Hasta cuándo crees que va a durar esto? ¿En qué época o mes esto va a ser un mal recuerdo? ¿Hay que hacer un trabajo interno y reforzar nuestras defensas inmunológicas en la medida que podamos?

LS: “Va a ser duro, va a ser durísimo… Van a haber mínimo nueve, ocho meses en los que vamos a tener que hacer la plancha, bucear, tubo de oxígeno, para ver cómo hacemos en el día a día. Estamos todos en el Arca de Noé. La duración exacta dependerá de cómo nos agarró a nosotros. Nos agarró en verano, en Europa y China fue en invierno, entonces la cepa o el virus que no está muy claro de si vive en el frío mejor que en calor“.

“Yo creo que la salud Holística: “Cuerpo, Mente y Alma” Es lo que hay que atender. La gente en la casa está haciendo flexiones gimnasia, bicicleta, que está bien, está muy bien, porque si uno no puede salir a caminar hay que mover endorfinas, pero también hay que ver como uno se prepara con la meditación, con el Thai Chi, con el yoga, con la respiración, para poder de alguna manera reciclar algo que está mal en los pulmones, ventilando mucho y dejando entrar el sol”.

“Y conversando, yo creo en las relaciones afectivas, yo creo que es el momento, si estas peleado con alguien amigarte, si tenés un familiar que está mal de salud estar cerca, si tenés que contener amigos que están literalmente en la Lona de Laburo, excluidos del sistema y sin un mango y si tenés un pesito ayudar con eso, porque hoy en día las ayudas económicas también cuentan.”

ND: Ludovica en muchas entrevistas hablaste del 4 de diciembre. No quedó claro esto. ¿Qué va a pasar el 4 de diciembre?

Ludovica Squirru: “Nos tocó un aprendizaje “Gong” como suenan así esas campanas tibetanas donde creo que está naciendo el germen de una nueva humanidad un nuevo Hombre, una nueva mujer. Yo los invito a la fundación Espiritual de la Argentina que es esta idea que se me ocurrió hace 18 años en Nono, Ojo de Agua, Traslasierra, Córdoba. Se puede ver en mi página, en el libro mío: www.ludovidasquirru.com.ar

Libro Ludovica Squirru 2020

“Ahí pueden ver que es la fundación Espiritual de la Argentina, sumarte. Somos gente que vivimos en Comunidad, que creemos que el sistema, así como estaba, no ayuda a nadie a evolucionar. Más bien hay que buscar fuentes de inspiración, vocación, a la Pacha Mama, la solidaridad. Quienes nos acercamos ahí, hagamos lo que hagamos, intercambiar nuestro conocimiento dando seminarios, talleres, cursos, danzas, bailes. Ceremonias de la Pacha Mama.”

ND: Hubo otra mujer, “Nube de María” que también habló de esto. ¿La conoces? ¿Que opinión te merece?

Ludovica Squirru: “Me enviaron por WhatsApp hace un tiempo, de esta mujer, Nube de María, después me dijeron que era Fake News, la vi por primera vez ahí y me pareció “too much” lo que predecía, digo porque era casi lo que estábamos viviendo en el día a día y después saltó por todos lados que era Fake News. Y acá no importan ahora las individualidades, quien lo dijo, quien es mejor astróloga, quien es mejor vidente… lo importante es quien está de verdad en el camino, quien hizo la tarea, quien hace realmente desde que se levanta hasta que se acuesta “Lo que predica práctica” eso es lo que importa.”

“Hay Gente anónima que es mucho más importante a lo mejor que gente conocida, yo salgo todos los días a las 21 hs a aplaudir y a agradecer a la gente que está en la trinchera de Salud, de Seguridad. Porque yo estoy haciendo la cuarentena en mi casa y baje 2 veces a la calle en casi 40 días. Estoy realmente en un retiro espiritual, pero a mí eso me hace bien.”

ND: De esto que viste previamente que iba a suceder ¿Qué es lo que mas te extraña de esto que está pasando?

Ludovica Squirru: “A mí lo que me parece significativo, le estoy prestando atención a la gente que muere en el Mundo y en la Argentina, y hay un gran porcentaje más de hombres que de Mujeres, porque dicen que las Mujeres tenemos mejor el sistema de Inmunidad, esto también es un dato, Quizás los Hombres culturalmente no están preparados, a lo mejor porque sufren más el estrés, porque fuman, porque toman alcohol, porque se drogan porque viven para el sexo, y lo digo en general, no en particular y la Mujer siempre tiene que cuidar a “otro desde que nace” cuidar a la madre, cuidar a los hijos, después al medio ambiente. Es para pensar.”