Iliana Calabró hablo con News Digitales mientras transcurre su cuarentena

Iliana Calabró los primeros días la paso con su sobrina Mia, hija de Marina, luego estuvo sola hasta hace dos días que decidió que su mama Coca que estaba con una señora que la cuidaba, permiso mediante, se la llevó a su casa. “Para mama es mas entretenido. Mira Netflix, le hago comiditas que a ella le gustan. Ademas para que cambie un poco de aire y despeje un poco la cabeza” dice la actriz a News Digitales.

“Cocino mucho en esta cuarentena. Para mi es una terapia. Es una forma de seguir conectada en redes con este contenido -Continua diciendo Iliana CalabróMira, mi reflexión sobre esta pandemia es que cuando te tocan pasar cosas criticas en la vida, te tienen que servir para capitalizarlas como una experiencia, como un aprendizaje. Yo ahora tengo mas tiempo para regalarme, para dedicarme”

Iliana Calabró en cuarentena

“Obviamente a veces uno flaquea. Somo seres sociales, el estar bien con uno, el quererse, el reencontrarse, hace bien descubrir cosas de uno. Soy una convencida que esto para la humanidad va a ser un gran crecimiento” confiesa.

News Digitales: -El ministerio de Salud recomendó en esta época de cuarentena que el sexo virtual es sano. ¿Que opinión tenes al respecto?

Iliana Calabró: -(Entre risas) “Para nosotros, y lo digo desde mi lugar, es impensado. Después de las malas experiencias que tuvieron colegas mías yo sería incapaz de recurrir al sexo virtual tanto con alguien que conoces de toda la vida o con alguien ocasional. Si sos un NN capaz que si pero yo, ni lo pienso, ni me lo imagino. Mi creatividad en ese sentido esta auto-censurada para evitar un dolor de cabeza”

Ya se esta pidiendo un subsidio para los actores quienes serán los últimos en reincorporarse al trabajo y consultamos con Iliana Calabro sobre el tema

“Yo creo que esta bien, que alguna medida hay que tomar, es un momento dificilísimo. Nuestra actividad no se sabe cuando va a volver. Yo aprendí de mi papa que esto no es fácil, y de la forma austera que hay que vivir por si las épocas no son buenas -Dice- A el nunca le paso, gracias a Dios el cariño y hasta el dia hoy, de la gente lo sigue teniendo”

“No todos tuvieron la bendición que yo tuve. Ya no existen esas temporadas exitosas que las podes estirar todo el año. Las nuevas plataformas nos acortaron el trabajo a muchos en televisión y creo que es inminente el poder acompañar y ayudar a una actividad que es incierta. Hoy por hoy la gran mayoria nos manteníamos con los ingresos de las giras o temporadas y hoy no sabemos como se va a reactivar. Creo que como a esas clases trabajadoras que viven el día a día ahora, en esta segunda etapa, hay que prestarle atención a esta profesión que tanto le dio a la gente desde el arte” declara para cerrar la nota.