Vuelve Intratables

Intratables tendrá su temporada 2023 en este año electoral. Debutará el 6 de agosto en la pantalla de América bajo la conducción de Nicolás Magaldi los domingos por la noche. Se especula que ocupará el horario de las 22, y Ángel de Brito confirmó que integrarán el panel Liliana Franco y Gustavo Gracia, entre otros. Cuando arranque Marcelo Tinelli, a las 20 estaría “Polémica en el bar” que abandonará su formato diario para que tengan espacio en la grilla en “Bailando 2023” y “Noche al dente”.

Intratables

En enero de este año, se grabaron varios programas pilotos de Intratables: uno fue Magaldi, otro Soledad Larghi, y el tercero lo hizo Guillermo Favale. En ese momento no gustó ninguno de ellos, pero con la incorporación de Marcelo Tinelli al canal de la calle Fitz Roy, finalmente se decidió volver apostar por el caballito de batalla de Liliana Parodi.

A lo largo de las diez temporadas, Intratables estuvo nominado a varios premios Martín Fierro y Tato, entre los que ganó el MF Del Moro como mejor conductor, Débora Plager como labor periodística femenina, y Jonatan Viale como mejor panelista. En el caso de los Tato, se llevaron el de mejor programa periodístico y Santiago como el mejor presentador del 2015.

Intratables

Si bien el panelista más recordado del ciclo es Diego Brancatelli, a lo largo de estas ediciones pasaron personajes de la talla de Martín Candalaf, Diana Deglauy, Ernestina Pais, María Julia Oliván, Rosario Lufrano, Facundo Pastor, Gustavo Grabia, Marcela Pagano y Liliana Franco, por mencionar solo algunos. En un comienzo, el formato se metía también en temas del espectáculo ya que tenía columnistas de la talla de Ángel de Brito, entre otros.

Intratables