Importantes cambios en Intratables

Anoche Fabián Doman dio el portazo de América, y anunció que no será más conductor de Intratables. Además el periodista también se fue de la radio, y confirmó que deja el periodismo. De cara al futuro será el director de Relaciones Institucionales de la empresa eléctrica Edenor.

Vuelvo a mi otro amor que es la comunicación corporativa. Empiezo un trabajo que requiere una dedicación full time. Me costó mucho tomar la decisión porque no es que cambio de empresa, cambió de profesión, de vida”, explicó en su vuelta al programa político mientras le pasaba el mando a Paulo Vilouta.

Intratables ya tendría nuevo conductor tras la renuncia de Fabián Doman

Aunque en las redes sociales ya circuló el nombre de quién podría ocupar el rol de conductor en el ciclo que ya tuvo a Santiago del Moro y a Doman al frente. Pía Shaw se encargó de confirmar que Alejandro Fantino sería el elegido de Liliana Parodi.

De este modo llegaría a su fin “Fantino a la tarde”, y podría producirse la vuelta de Pamela Davíd al canal, según el colega Pablo Montagna; con un formato de entretenimientos para las 19. Hasta el momentos, son todas especulaciones.

Alejandro Fantino