El peor momento de Isabel Pantoja

España arde ante una denuncia pública de Kika Rivera, a su madre Isabel Pantoja. La popular cantante está pasando las peores horas de su vida. Todo comenzó el 2 de agosto, cuando su hijo descubre abierta la habitación de Paquirri, su padre fallecido, que siempre estaba bajo llaves.

Al ingresar, Kiko descubre que todos los objetos que Pantoja denunció que fueron robados años atrás, estaban en perfecto estado; lo cuál como es obvio, estaría incumpliendo en un delito y de comprobarse, podría volver a prisión. Anoche en Telecinco, Rivera brindó una polémica entrevista donde habló de todo.

Según los papeles, mi madre no es buena personaMi madre me ha tenido hipotecado desde que tengo dos años. Hace 34 años que no buena persona es conmigo. Desde ese día hasta hoy, yo he vivido en el desconocimiento. La vida de mi madre es una gran mentira, que hasta ella misma se cree”, sentenció el hijo de la artista.

Respecto a si iniciaría acciones legales contra su madre, Rivera agregó: “Si no tengo más remedio, lo haré. Depende de ella, no de mí, porque voy a seguir buscando. Yo lo que tengo es el dolor de un hijo al que su madre le ha engañado y, sea dónde sea, me va a tener que dar una explicación. Si es en mi casa, mejor“.

Mi madre no tiene corazón. No hay explicación a lo que ha hecho, no existe razón lógica, lo que yo he descubierto es de una persona que tiene un problema, una persona que está cegada por el dinero“, finalizó Kiko ante la atenta mirada de Jorge Javier Vázquez en la conducción, y un equipo de profesionales colaboradores.