Ivan Noble opinó sobre la marcha anticuarentena que se llevo a cabo el sábado en el obelisco

Ivan Noble en cuarentena dio su contundente opinión sobre la marcha que se llevó a cabo el sábado en el obelisco pidiendo que se levante la cuarentena al grito de «El virus no existe»

«Yo trato de desmalezar lo que pasa ahí -Dice Ivan Noble respecto a los anticuarentena- Creo que hay gente muy desesperada. Muy necesitada si bien el gobierno, según mi opinión, esta haciendo esfuerzos muy grandes para llegar a todos lados es probable que tarde en llegar esa ayuda, es probarlo que aunque llegue el dramatismo de esa gente sea legítimo y pidan salir a laburar»

«Pero por otro lado creo que detrás de ese legitimo descontento hay toda una orilla de gente cuasi psiquiátrica que niega el virus, que habla de inventos de nuevos ordenes mundiales, y de obra de judíos y no se que. Todo una porquería. Un delirio psiquiátrico que creo que no hay que amplificarlo. Y lo mas preocupante me parece es quienes se suben a ese caballo y le dan difusión»

«No creo que los una sea ni siquiera una mirada anticuarentena, lo que los suele unir es una mirada anti peronista -Continuó en su dialogo con Luis Bremer para su ciclo de canal 9- Si el presidente hubiera levantado la cuarentena probablemente esa misma gente estaría en la calle pidiendo mas cuarentena»