Las disparatadas declaraciones de Ivana Nadal, una vez más, se hicieron virales y fueron motivo de burlas en las redes sociales

Es de público conocimiento que, desde hace varios meses, Ivana Nadal es noticia por dar polémicos mensajes acera de la salud muy alejados del aval científico. Esta vez la modelo lo hizo otra vez y sostuvo: “Date amor, hace lo mismo con el resto, y el COVID no te toca amigo, te lo prometo“.

“Lo único que hacés es quejarte porque no te llega, no te vas a mover de ahí. Y te bajan tus defensas. Tu sistema inmunológico se pone débil porque no te das amor. ¿Cómo fortalezco mi sistema inmunológico? Primero que todo, prestándote atención. Qué es lo que te está faltando. Seguramente la base es valorarte, sentirte alguien en la ida”, agregó Nadal ante el masivo repudio de los twitteros.

En su momento Ivana supo decir que se curó de un orzuelo porque le mandó amor o comparó los insultos en las redes sociales con la violación a un bebé. “Todos están dando maldad al mundo. Esa persona que fue una basura también fue un bebé inocente, no nació con todo esto. ¿Qué cosas le pasaron en su vida para hacer eso?”, dijo la influencer ganándose el repudio de la patria tuitera.