La pareja viral que divierte a millones de seguidores por el mundo se presenta en la calle Corrientes.

Jero Freixas y José de Cabo nos divierten virtualmente pero ahora nos presentan una obra ‘Una Pareja Real’ en el Teatro Gran Rex (Av. Corrientes 857 -CABA), el viernes 15 de diciembre a las 20:30 horas.

‘Una Pareja Real’ es una comedia que plantea la lucha del día a día de un joven matrimonio para sobrevivir los avatares de la vida y la crianza de sus hijos. Jero Freixas y José de Cabo son los protagonistas de esta divertida historia en la que nos hacen reír y sentirnos identificados en cada momento.

Un día José le recomienda a Jero seguir el exitoso canal de YouTube ‘La Pareja Ideal’ en el que Paul Rivera y Ellen Trum una pareja de escritores que vive en Miami dan consejos para mejorar la convivencia y convertirse en el matrimonio perfecto, Una sucesión de enredos, que combinan humor, amor, ironía y valores familiares, les permite a los protagonistas darse cuenta de que la única pareja ideal es una pareja real.

Jero Freixas y Jose de Cabo los papás de Rita y Ramón, llegaron a los escenarios de la mano de ‘Una Pareja Real’ luego de convertirse en un fenómeno viral en las redes sociales como ‘La Pareja del Mundial’ y más tarde como ‘La Pareja de la Copa América’. Hoy se despiden de esta obra con una gira que abarca las principales ciudades de Argentina y otros países. Más de cien mil espectadores ya la vieron.

Esta pareja de actores se conoció en la USAL, tomando clases de actuación, pero fueron las redes sociales las que le dieron el rumbo definitivo a su verdadera vocación. Jero Freixas se graduó como actor en la Universidad de El Salvador y fundó Santa Comedia (su escuela de teatro). La historia cambió definitivamente para ellos cuando se viralizó un video durante la copa del mundo Rusia 2018 y se terminó de expandir por el mundo cuando Messi le dio like y hasta el día de hoy comparten mensajes.
Recientemente Jero fue designado presidente de Muchachos FC, el único equipo argentino en formar parte de la Kings Leagues América, torneo de futbol 7 que a partir de enero 2024 reunirá a streamers, deportistas y estrellas de habla hispana para dirigir a los equipos que competirán cada semana para quedarse con la corona de la región.

Jose de Cabo, también actriz, actualmente escribe una columna para la revista Ohlala online, condujo un podcast en dicho medio y continúa colaborando ocasionalmente.

Seguí a Jero Freixas José de Cabo en:
Entradas en TuEntrada.com