Espectáculos

Jésica Cirio presentó a su nuevo novio, y ya piensa en casamiento

Compartir

El cumpleaños 39 de Jésica Cirio

Jésica Cirio el fin de semana festejó su cumpleaños números 39 rodeada de familiares, amigos y famosos. Lo hizo en un predio de Benavidez, y aprovechó para presentar a su nuevo novio Elías Piccirillo, un año menor. El empresario de bienes raíces es Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito, y al parecer están en pareja desde fines de junio del año pasado.

La exconductora de Morfi compartió con algunos de sus compañeros de trabajo como Rodrigo Cascón, Lizy Tagliani, Luly Drozdek, Floppy Tesouro, el productor de Telefe Fernando Colombo y Nara Ferragut, entre otros. Bailaron y disfrutaron al lado de una laguna, rodeados de verde. El show lo dio la banda La T y la M que se volvió furor con su canción “Pa’ la selección”. Respecto a su novio, al parecer se arrodilló en al fiesta y le propuso casamiento, respuesta que la modelo y conductora habría respondido con un “sí”.

Desde que Cirio renunció a La Peña de Morfi, se especuló mucho sobre quiénes serían los nuevos presentadores del ciclo de la señal de las pelotas. Lizy Tagliani y Diego Leuco ya hicieron las fotos para compartir el programa, y Telefe ya puso en pantalla la promo del clásico “muy pronto”. Recordemos que en el último tiempo el envío sufrió varios cambios de conductores: primero la muerte de su creador Gerado Rozín, y luego el escándalo de Jey Mammón con la denuncia de Lucas Benvenuto.

Me gustaría encarar el proyecto, es un super programa. Es un poco parte de mi esencia. Yo me crie mirando a Quique Dapiaggi y a Silvia Peyrou haciendo un programa que era una especie de La Peña de Morfi, donde iban artistas… era más folklórico, pero tenía que ver con eso de recibir gente, de cocinar, de hacer chistes. Así que me gusta”, decía Lizy antes de tener la confirmación del canal. Mientras tanto, seguirá haciendo la primera mañana de Pop Radio.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey