En medio del escándalo con Martín Insaurralde, se viralizó una imagen del pasado de Jésica Cirio y María Eugenia Ritó, luego de unos picantes mensajes en Twitter de la ex vedette.

Sigue dando que hablar el escándalo de Martín Insaurralde y sus fotos en un yate en Marbella con la modelo Sofía Clérici. Tambien la respuesta de su ex mujer Jésica Cirio, quien negó saber o haber visto nada relacionado a alguna ilegalidad de su exesposo. Luego apareció en escena María Eugenia Ritó y apuntó contra Jésica Cirio. Desde su cuenta de Twitter, sin dar nombres, recordó de manera picante los trabajos que tuvo la modelo en el pasado, antes de casarse con el político.

La foto comprometedora de María Eugenia Ritó con Jésica Cirio

Ahora no sólo tenemos los tuits de Ritó sino que además aparecieron fotos y viejos audios. En este contexto, en las redes se viralizó una foto comprometedora de Jésica Cirio con María Eugenia Ritó del pasado, que fue publicada en su momento por revista Pronto. La revista mostró un cumpleaños dónde se puede ver a Pamela David, Jésica Cirio, Celina Rucci y Maria Eugenia festejando un cumpleaños de Ritó.

Y en otra foto se puede ver a Jésica y Eugenia compinches disfrutando de una fiesta hace muchos años y dándose un piquito, la cual se viralizó rápidamente. La relación entre las dos no quedó del todo bien ya que Ritó contó que se contactó con ella para pedirle una mano para conseguir trabajo y Cirio nunca le respondió.

La foto comprometedora de María Eugenia Ritó con Jésica Cirio

“Se olvida de quién es y de las cosas que hizo. Cirio se hizo conocida por mí. La llamé para que me dé una mano y no me respondió”, declaró la ex vedette tiempo atrás en el ciclo radial de Marcelo Polino. En esa oportunidad en el programa de Polino, Ritó había dicho que Jésica Cirio: “Estuvo conmigo y mi marido”. El lunes en Entrometidos, Net Tv, el ciclo conducido por Carlos Monti, pusieron al aire esos viejos audios con estas declaraciones.

María Eugenia Ritó hace unos tres años atrás ventilaba algunas intimidades del pasado de Jésica Cirio, quien por estos días se encuentra en el ojo de la tormenta.

“Que no se olvide de quién es y de las cosas que hizo”, decía Ritó en el audio que reprodujeron en el programa. “Es lo que es gracias a mí”, expresaba también la ex vedette. Y revelaba en esos audios que la conductora de La Peña de Morfi había hecho un trío con ella: “Estuvo conmigo y mi marido”. Según señalaron en el ciclo, los audios son de hace tres años de una entrevista que Marcelo Polino le hizo para su programa de radio.