Espectáculos

Jey Mammón demandará a Lucas Benvenuto y Ángel de Brito

Compartir

Nuevo capítulo en el escándalo de Jey Mammón

Jey Mammón está evaluando si va o no el domingo a la entrega de premios Martín Fierro. El conductor no apareció más públicamente después de las pocas entrevistas que dio tras la denuncia de violación de Lucas Benvenuto. El propio Jey está nominado por “La Peña de Morfi”, y el canal lo habría invitado a la ceremonia. Ahora es noticia porque el artista cambió de abogado, y todo quedó en manos de Javier Ignacio Baños.

Las primeras medidas que hizo fueron demandar a Ángel de Brito y al propio Benvenuto. El letrado irá a fondo en sus denuncias por calumnias e injurias al joven que lo acusó de abuso sexual, mientras que con De Brito no pudieron llegar a un acuerdo en la mediación extrajudicial. “Se hicieron eco de una denuncia falsa e inverosímil que fue presentada en el año 2020 sin ningún sustento legal que la avale y que fue sobreseída por resolución firme. Se han iniciado múltiples acciones legales contra diversos responsables y que en las próximas horas se sorteará la correspondiente querella criminal contra los imputados Lucas Benvenuto y Ángel De Brito”, sostuvo el comunicado.

Sobre la actitud de Ángel, expusieron: “Afectaron el derecho a la intimidad, a la privacidad, a la presunción de inocencia, a gozar de una vida libre de injerencias arbitrarias en su honra y reputación, el derecho a la libertad de trabajo, a la dignidad del ser humano y a la no discriminación”. Vía Twitter, el conductor de LAM se preguntó por qué las acciones van solo contra él, y no contra los primeros nombres que circularon: Flor de la V, Karina Mazzocco y Jose Nuñez.

Agustin Rey

Periodista, Productor y Conductor de Radio y TV

Publicado por
Agustin Rey