Repercusiones de la nueva entrevista de Jey Mammon

Jey Mammon eligió a Infobae para dar su cuarta entrevista después de la denuncia de Lucas Benvenuto hace dos meses donde lo acusaba de una supuesta violación cuando tendría 14 años. “Estoy muerto en vida”, sostuvo el exconductor de “La Peña de Morfi”, además de revelar que se siente cancelado, y que esto obviamente afectó su salud mental. Su punto débil fue cuando le consultaron por su familia: ahí se quebró pero remarcó que lo apoyaron en todo momento.

Sobre su vuelta o no al trabajo, Jey explicó que todavía no está preparado, pero que si haría teatro está seguro que le irá bien, porque del público solo recibe cariño. De la partida de Telefe, aclaró que la primera suspensión fue de mutuo acuerdo, pero que ahora todo quedó en manos del canal de las pelotas. Aunque el punto clave de la media hora de entrevista llegó cuando la periodista Natalia Volosin le consultó si iniciará acciones legales a algunos colegas.

Nueva guerra entre Jey Mammon contra Ángel de Brito y Yanina Latorre

La profesional remarcó puntualmente a cuatro conductores y panelistas de América TV: Yanina Latorre, Ángel de Brito, Karina Mazzoco y Flor de la V. Ante esta consulta, Mammon dijo que sí va a llevarlos a la Justicia, pero que no solo a ellos. Benvenuto también sería otro de los que sus letrados accionarían en su contra. Fieles a su estilo, el conductor y la panelista de LAM salieron a destrozar a la periodista por mencionarlos.

Primero De Brito le recriminó tanto a Natalia como a Infobae de que no lo llamaron para consultarle. Latorre saltó a la yugular de la profesional diciendo: “¡Los nombres en la nota los diste vos! ME NOMBRASTE VOS… Jey dijo periodistas y vos me metiste. NOS USASTE PARA VENDER LA NOTA. ¿Chequeaste la data? A MI NO ME LLEGÓ NADA. Dejá de usarnos. Y asumí tus errores”.

De Brito también le retrucó a Volosin su rol como entrevistadora y agregó: “El problema sos vos, que diste por cierto algo que no ocurrió, usando nombres de famosos que ninguno fue notificado… Anotate en una escuela de periodismo y después volvé. Solo buscas clicks y famita“.