Ángel de Brito reveló el diálogo que tuvo con el conductor Jey Mammon luego de que tomara estado público la denuncia por presunto abuso sexual.

En los últimos días trascendió una acusación contra Jey Mammon por un presunto abuso sexual a un menor de edad. El conductor y músico ya había sido denunciado por esta misma causa y el juez que estuvo a cargo del expediente lo sobreseyó en 2021.

El tema volvió a tener estado público el miércoles pasado, a partir de unos dichos del denunciante Lucas Benvenuto en A la tarde (América), en los que aludió a “un conductor de Telefe, que también es músico”, una descripción que las redes asociaron al conductor de La peña de Morfi.

Al día siguiente, Jorge Rial lo nombró públicamente y mostró al aire el expediente de la denuncia. Enseguida, se sucedieron los hechos de público conocimiento: el comunicado de Jey Mammon manifestando su postura y la decisión de Telefe de suspenderlo provisoriamente del programa del domingo

El lunes a la noche, en su regreso a LAM, luego de ausentarse por motivos personales, el conductor Ángel de Brito reveló el diálogo privado que tuvo con Jey, una vez que escuchó su nombre en el programa de Rial.

“Le pregunté cómo fue el tema y les voy a leer textual lo que me respondió. Más allá de que me pidió que no dijera que hablé con él. Poco me importa su pedido”, señaló el periodista.

“‘Miente en la edad’, fue una de las cosas que me dijo”, reveló de Brito, y continuó explicando cómo se dio el intercambio:

“Todos los mensajes iban con repreguntas mías que no tuve respuestas. A pesar de que lo conozco de cumpleaños, de haber compartido años de programas, charlas. Vino miles de veces a LAM y hasta presentó un novio en el programa. Hemos hablado miles de veces de temas privados”, agregó, y continuó transmitiendo la palabra de Mammon.

Nunca jamás me habló de un novio de 14 años, porque obviamente no hubiese seguido esa charla. Nunca jamás me habló de una denuncia de extorsión, que todavía no apareció y él, muy mal asesorado, la pone en un comunicado”, siguió de Brito, cuestionando la estrategia del conductor y de su abogado.

Y aclaró que el ida y vuelta fue previo al comunicado de Telefe apartándolo del programa. “La denuncia apareció mientras yo hacía Los Mammones en América. Estoy muy mal y no estoy viendo nada de todo lo que dice”, señaló Jey.