Tras haberse caído de un escenario durante un concierto, el músico catalán presentó un derrame cerebral, por lo que debió someterse a una cirugía y a terapia intensiva

El Momento de la Caída.

 Joaquín Sabina fue operado hoy de urgencia por un coágulo cerebral detectado luego de que anoche ingresara en un centro médico de Madrid tras haber sufrir una caída desde el escenario en un concierto. El resultado de la cirugía fue satisfactorio, según informó su representante.

A la espera de un comunicado oficial de la Clínica Rúber Internacional, el representante de Sabina comunicó a la agencia de noticias EFE que su estado no era grave, que todo salió muy bien” y que el cantante, que tuvo que ser operado por un pequeño coágulo, y permanecerá 48 horas en observación.

Joaquin Sabina justo festejaba su cumpleaños número 71 años, con un complejo historial de salud, incluido un derrame cerebral en 2001. Luego de la caída, volvió al escenario en silla de ruedas, empujado por el propio Serrat. Queridos amigos, estas cosas me pasan solo en Madrid, lo siento muchísimo, dijo Sabina, quien, no obstante, debió cancelar el concierto.

El concierto empezó a las 20.30 de Madrid como parte de la gira “No hay dos sin tres”, la tercera que hacen juntos Serrat y Sabina.