Contundente editorial de Jorge Lanata

En su clásico monólogo de PPT, Jorge Lanata decidió hablar de el día del padre y del sistema de vacunación en Argentina contra el coronavirus. “Feliz día a todos los padres… Feliz día, aunque por los precios está un poco complicado para los regalitos. Lo bueno es que le podés decir a tu viejo que para protegerlo del covid no lo vas a visitar y te ahorrás la guita del regalo. Porque recuerden: padre hay uno solo, como las dosis de la Sputnik V“, sentenció.

El periodista de El Trece que se vacunó en Miami contra el COVID-19 agregó: “Cristina Kirchner aseguró que el Gobierno no es responsable de la falta de vacunas, y que hay gente que no se fue a vacunar por la ‘Campaña del miedo’”.

No dijo nada del vacunatorio VIP, ni de las vacunas que no le compramos a Pfizer. Volvió para ponerse la campaña al hombro. Y volvió en modo buena. ¡Que justo! ¡Mira qué casualidad! ¡Coincide con los años electorales!”, finalizó Lanata que en su segundo envío, volvió a perder en materia de rating con la última gala de eliminación de Masterchef Celebrity Argentina 2.

Jorge Lanata polémico: "Padre hay uno solo, como las dosis de la Sputnik V"