El periodista pasó una buena noche en terapia intensiva y será pasado a una sala común en las próximas horas. Su médico personal ya coordinó la fecha de retorno a Buenos Aires.

Jorge Rial evoluciona favorablemente con el correr de los días y luego de sufrir un episodio cardíaco en Colombia. Regresará al país en un avión sanitario, y esto fue gestionado por su médico personal Guillermo Capuya. El conductor de Argenzuela pasó una buena noche en la terapia intensiva, por lo que en las próximas horas será trasladado a una habitación común, evoluciona favorablemente y ya tiene fecha de regreso al país.

Guillermo Capuya, se reunió este martes con autoridades de la Clínica del Country y con el jefe del área de Hemodinamia para coordinar los pasos a seguir. Según informó Paula Marussich, enviada de C5N en Bogotá, el vuelo está pautado para el próximo sábado, en un avión sanitario. El avión estará equipado con una terapia intensiva para que los profesionales médicos puedan afrontar cualquier inconveniente que surja durante el viaje.

Una vez que llegue al país, Rial deberá someterse a una serie de estudios antes de volver a su casa. El doctor Capuya también gestionó la visita de un cardiólogo intervencionista argentino de su confianza que se encuentra en Bogotá. El especialista controlará a Jorge este jueves para asegurarse de que todos sus parámetros estén en orden antes del traslado. Hay mucha expectativa por la vuelta de Rial al país, sus compañeros de Argenzuela hablan en cada programa sobre él y le enviaron diferentes mensajes de apoyo.