Tremenda contradicción de Jorge Rial

En su momento, Jorge Rial fue de los primeros periodistas en criticar a los famosos que viajaban a Miami para vacunarse contra el coronavirus. «Privilegio de casta. Su abuela esperó como cualquier mortal. Por eso Mirtha Legrand creó un imperio trabajando y se la admira», publicó el presentador de TV Nostra» por el viaje de Nacho Viale a Estados Unidos.

Hoy y luego de tener fuertes palabras sobre la vacunación en Argentina, Rial twitteó: «Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia. Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud«.

«Harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder, decidí escuchar las razones y pedidos de mi familia. Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anote como pidieron. Espere cómo me pidieron», agregó Rial.

Jorge siguió explicándole a sus millones de seguidores de Twitter el motivo de su viaje: «Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza».

«Sentimos que es un privilegio. Ninguno de esos sentimientos los tienen los que tienen que dar el ejemplo. Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito», remató.

Jorge Rial