El actor Juan Gil Navarro subió un video a su instagram donde contó cómo atravesó la enfermedad

Además de desear a sus fans feliz año en un video de Instagram, Juan Gil Navarro contó que desde diciembre fue diagnosticado con covid y contó cómo fue ese proceso.

“No suelo hacer públicas estas cosas, pero dadas las circunstancias me pareció bueno hacer una excepción. El 22 de diciembre pasado me detectaron COVID y por eso necesité hacer dos cosas. Una, en principio es agradecer a toda la gente del Hospital de Clínicas, donde me realizaron el hisopado, y especialmente al doctor Gonzalo Lamas, que me siguió durante todos estos días, que afortunadamente pude pasar aquí en mi casa. Y lo segundo, no es un agradecimiento, es una advertencia o un testimonio: no es una gripecita esto, no es algo que se pueda pasar rápido para generar anticuerpos ni ninguna de estas pavadas que estuve escuchando durante estos últimos meses” comenzó diciendo.

Juan Gil Navarro contó que tuvo Covid-19

“Es un virus muy fuerte. Yo tuve la suerte de que los primeros seis días fueran nada más que una fiebre intensa, pero he tenido picos de 38, 38.5, que fueron serios y graves. Estar solo durante la madrugada hace que uno se pregunte un montón de cosas que pueden resultar muy temerosas y tuve la suerte, luego de esos seis días, de estar bien. Todavía, sin embargo, no siento el gusto ni tengo olfato. Pero he tenido muchísima suerte, hay otra gente que no la tiene” dijo Navarro.

Juan Gil Navarro contó que tuvo Covid-19

”Este virus es real, es concreto, es terrible, es inesperado y pasa por encima de todas las diferencias políticas y sociales, y de todas las grietas. Así que por favor te pido que no subestimes esto y que lo tomes en serio y que por favor te cuides mucho porque es un virus que no tiene ningún tipo de lógica. Y a lo largo de estos días y tirado en la cama me daba cuenta de cómo a veces uno cree que sabe mucho más que la gente que sí sabe y que da la información, así que cuídense, mucho. Y que tengan un buen año” advirtió el Juan Gil Navarro además de pedir a la gente que “se cuide”