Será a partir del 10 de febrero, los jueves y viernes a las 21 horas.

Juan Gil Navarro, Mariano Bertolini y Esteban Pérez, con dramaturgia y dirección de Leo Azamor, se presentan con ‘Cuidado con los perros’ a partir del 10 de febrero, los jueves y viernes a las 21 horas en NÜN teatro- bar (Ramirez de Velasco 419, CABA).

'Cuidado con los perros' en Nün Teatro Bar con Juan Gil Navarro

Esta comedia de suspenso narra la historia de Damián y Charly que vuelven a la casa donde nacieron después de la muerte de su padre, con la intención de vender todo y seguir con sus vidas. Llegan de noche para no llamar la atención de nadie. Pero los sorprende Tato, un empleado que se crio con ellos y nunca dejó el lugar. Profanando los recuerdos metidos en cajas, encuentran un “secreto” que los sorprende, guardado en una cajita de música, los une y los enfrenta. Charly y Damián deciden comenzar el ritual forzando a Tato, sin advertir que todo transformará la noche en una pesadilla diabólica.

'Cuidado con los perros' en Nün Teatro Bar con Juan Gil Navarro

‘Cuidado con los perros’ cuenta también con el vestuario y escenografía de Lidia Navarro, el diseño de luces y operador de Gustavo Lista, la fotografía de Mariano Campetella, letra jingle ‘María Mancini’ de Gastón Cerana, coreografía de Sandra Srolovich, el sonido de Augusto Urbini, diseño de máscara y realización de Giselle Guillermo, diseño gráfico Karina Hernández, comunicación Varas Otero, producción ejecutiva Rocío Gómez Cantero, asistente de dirección Martín Gulin, dramaturgia y dirección Leo Azamor. Una co-producción de ‘Cuidado con los perros’ y Nün teatro bar.

Entradas para ‘Cuidado con los perros’ por Alternativa teatral

http://www.alternativateatral.com/obra77283-cuidado-con-los-perros