La sorpresiva receta de Juana Repetto

Juana Repetto se convirtió en madre por segunda vez hace poco más de seis meses. Llegó al mundo Belisario, fruto de su relación de amor con Sebastián Graviotto. La hija de Reina Reech y Nico Repetto sorprendió a sus seguidores de Instagram anunciando que hace helados con leche materna para cuidar los dientes de su bebé.

Juana Repetto le da a su hijo helados de leche materna: el particular motivo

Salen helados de leche materna para esos dientes que se están haciendo sentir“, decía la historia que publicó la actriz para su millón y medio de seguidores. Luego publicó una imagen de la mamadera con más de la mitad de leche anunciando: “¡Logré esto!”.

“Este bebulo hoy cumple 3 meses y me regala estas mañanas del amor más inmenso del universo. No puedo creer que ya tengas 3 meses y tampoco puedo creer que hace tan solo ese tiempo estás en nuestras vidas, es como si estuvieses de siempre”, decía Juana hace tres meses y medio.

Ante las críticas que recibió, Repetto respondió: “Pleno 2022 y nos preguntamos cuándo será el día en que la lactancia humana sea vista como lo que es, UN DERECHO, y deje de estar atravesada por tanto juicio, desinformación y estigma“.