Juana Viale recordó a su tía abuela

“Estoy otra noche acá adelante del programa de mi abuela. Y hoy también me toca estar al frente con una noticia que todos saben”, comenzó diciendo Juana Viale en “La noche de Mirtha Legrand“, reemplazando a su abuela que está en cuarentena por la pandemia.

Ayer murió mi tía abuela, murió Goldie. Goldie fue una actriz de la época de oro del cine, muy sensible y familiera. Le voy a mandar un beso enorme a sus hijas, sus nietos y bisnietos. Vamos a despedirla en esta situación particular de pandemia“, agregó Juanita muy nerviosa y emocionada.

Juana no aguantó más y rompió en llanto: “A pesar de todas las situaciones dolorosas que pasó mi abuela, Goldie siempre le decía que tenía que ir a trabajar. Le mando un beso muy grande a ella que es muy difícil la situación de perder una hermana. Ella se retiró cuando se casó y se dedicó a su familia”.

“Vamos a extrañar mucho sus tortas dedicadas que mandaba a hacer para los cumpleaños de cada uno. Sus sabias palabras siempre acompañadas de algún proverbio. No olvidarse que vivió 93 años, y que hay mucho para recordar y sonreír”, cerró la actriz y mostró la carta que le escribió Goldie a Mirtha por los 50 años de programa.