Juana Viale recordó a su tía abuela

«Estoy otra noche acá adelante del programa de mi abuela. Y hoy también me toca estar al frente con una noticia que todos saben», comenzó diciendo Juana Viale en «La noche de Mirtha Legrand«, reemplazando a su abuela que está en cuarentena por la pandemia.

«Ayer murió mi tía abuela, murió Goldie. Goldie fue una actriz de la época de oro del cine, muy sensible y familiera. Le voy a mandar un beso enorme a sus hijas, sus nietos y bisnietos. Vamos a despedirla en esta situación particular de pandemia«, agregó Juanita muy nerviosa y emocionada.

Juana no aguantó más y rompió en llanto: «A pesar de todas las situaciones dolorosas que pasó mi abuela, Goldie siempre le decía que tenía que ir a trabajar. Le mando un beso muy grande a ella que es muy difícil la situación de perder una hermana. Ella se retiró cuando se casó y se dedicó a su familia».

«Vamos a extrañar mucho sus tortas dedicadas que mandaba a hacer para los cumpleaños de cada uno. Sus sabias palabras siempre acompañadas de algún proverbio. No olvidarse que vivió 93 años, y que hay mucho para recordar y sonreír», cerró la actriz y mostró la carta que le escribió Goldie a Mirtha por los 50 años de programa.