La actriz Juana Viale, que reemplaza a su abuela dio una entrevista radial y apuntó contra el gobierno

Juana Viale entrevistada pro Cristina Perez en radio hablo sobre la posibilidad de entrevistar en el programa de Mirtha Legrand al presidente Alberto Fernandez y salió con los tapones de punta:

“Uno no puede gobernar a través de DNU. El miedo es la nueva manera de gobernar -empezó Viale-. Creo que el pueblo argentino ha acatado la cuarentena y mucho”.

“Los argentinos respondimos y acatamos mucho lo que nos dijeron que teníamos que hacer que fue anularnos, no besarnos, no abrazarnos, seguir pagando los que podíamos los impuestos. El acatamiento que hicimos fue muy contraproducente para una gran parte de la sociedad, que algunos tienen que cerrar persianas de empresas familiares” afirmó Juana Viale a Perez 

Juana Viale

Respecto a si le gustaría entrevistar al presidente la conductora respondió afirmativamente: “Me encantaría entrevistar al presidente, yo le escribí a él a su teléfono me contestó una vez. Después le escribí de nuevo no me contestó más y su silencio me hizo volver a escribirle y no me contestó más”, pero descartó la posibilidad de hacer lo propio con Cristina Kirchner “Creo que me daría más temor preguntar a una persona que no está acostumbrada a escuchar” dijo.