Pablo Layus llevó a la justicia a Alexander Caniggia y su hermana

Charlotte y Alexander Caniggia tuvieron que viajar a Córdoba junto a su representante Fabián Esperón, para darle inicio al juicio que les inició el periodista Pablo Layus, por presuntas lesiones leves, amenazas, coacción y daño, tras un escándalo durante la temporada del 2017.

Ese verano y durante el cumpleaños de la hija de Mariana Nannis, Pablo fue invitado al festejo pero terminó siendo agredido. La mala relación de Loan (el exnovio de Charlotte), con su hermano; hizo que el periodista intente cubrir este conflicto pero todo fue a peor.

Alexander Caniggia

Charlotte está acusada por atacarme, por romper mí celular, y el hermano por atacar a un guardia de seguridad de la disco. El representante por amenazas a mí persona“, explicaba el entonces cronista de Intrusos hace cuatro años atrás, cuando comenzaba este litigio.

Aunque no es la primera vez que Alexander tiene cuestiones legales con la justicia. En marzo del año pasado cuando comenzó la cuarentena obligatoria por coronavirus, el hijo de Claudio Caniggia fue demorado por violar la orden del gobierno. En septiembre del 2020 mientras hacía el “Cantando 2020”; Caniggia fue notificado por policías en la productora de Marcelo Tinelli, aparentemente también por este tema.