Sorpresivo giro en el caso de Juan Darthés

Juan Darthés sigue en Brasil mientras afronta el juicio por violación que le inició Thelma Fardín en conjunto con Nicaragua y Argentina. Lo cierto es que la actriz sorprendió a todos publicando un video anunciando que sorpresivamente anularon el juicio a días de conocer la sentencia.

Un tribunal decidió volver a cero. Se suspende porque un tribunal dice que no hay jurisdicción. El mensaje hoy es la impunidad. Todo lo que hice fue para nada. ¿Hasta que punto llega el poder y la influencia?“, afirmó Thelma entre lágrimas.

Fardín agregó: “Después de que la justicia me escuchó a mí, escuchó a un montón de testigos, eso significa un nivel de revictimización violento. ¿Todo lo que hice entonces fue para nada? Para que hoy tres tipos digan ‘no, no hay jurisdicción’ cuando un juez ya se había expedido sobre el tema”.

“Acaban de sacarle la causa al juez que estaba llevando el juicio contra Darthés en Brasil. A dos audiencias del final. Un tribunal decidió que no es su competencia y básicamente hay que empezar todo de nuevo. ¿Y la gente que ya declaró?”, twitteó la periodista Marina Abiuso.

Thelma Fardín